top of page
Buscar
  • Foto del escritorDurant Games

¡Bienvenidos a Durant Games!

Actualizado: 5 abr 2022

Bienvenidos a mi página web, Durant Games.

Después de horas de trabajo, puedo afirmar con satisfacción que mi página web ha sido finalizada y es funcional. Así pues, pasemos a hablar del siguiente punto: "¿Qué puedes encontrar en Durant Games?"

Durant Games es un espacio dedicado a mi trabajo personal, más concretamente a mi actual proyecto, The Lost Story. Respecto al susodicho, se trata de un videojuego RPG realizado con el programa RPG Maker VX Ace, el cual a pesar de no estar finalizado, goza de una sustanciosa demo de más de 5 horas rejugables. Para saber más sobre el proyecto haz clic aquí.

Por otro lado, en la página también tenéis la oportunidad de contactar conmigo directamente mediante el apartado Contacto. Por otro lado, en el apartado Blog podréis encontrar información acerca de mi trabajo, como noticias sobre The Lost Story o novedades de la página web; e interactuar con otros usuarios o conmigo mediante la bandeja de comentarios. Respecto al apartado The Lost Story, contiene información acerca de mi proyecto principal. De hecho, la página gira en torno a este apartado. En futuro espero tener listo el nuevo tráiler y la guía de juego.

​​

Finalmente, os invito a seguirme en mis redes sociales. Podréis entrar a ellas utilizando los iconos facilitados en el pie de página.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page